Loading color scheme

CONDECORADOS
CONCEJO MUNICIPAL ENTREGÓ PRESEAS A CONDECORADOS

Este viernes 25 de junio en la Sesión Solemne Conmemorativa de parte del Concejo Municipal, acto que se cumplió desde las 15:00, en el Centro Cívico “Alejandrino Moncayo se llevó acabo el reconocimiento a los hombres, mujeres, e instituciones por su sacrificio, su esmero diario, inteligencia, sabiduría, entrega y preparación, quienes se han convertido en referentes del engrandecimiento y desarrollo del cantón Cañar.

La distinción honorífica Dr. “José Peralta” a la Msc. Alicia Beatriz Correa Barahona, por haber realizado actividades relevantes a nombre de la tierra cañari, se ha destacado a nivel nacional e internacional en la ciencia y la investigación científica; demostrado verdadera vocación que le permite dejar en alto al cantón Cañar; la condecoración estuvo a cargo de la vicealcaldesa Aracely Carpio.

La distinción honorífica Dr. “José Peralta” al Msc. José Ángel Peregrino Cela Cela, por destacar a nivel nacional e internacional en el arte, la pintura y la producción artística demostrado verdadera vocación; la condecoración estuvo a cargo del concejal Kleber Montero.

El reconocimiento post mortem la presea a la mención educativa Lic. “Ezequiel Cárdenas Espinoza, al extinto Dr. Luis Fernando Quizhpi Santander, por haberse destacado como maestro y obtenidos reconocimientos, alcanzado logros dentro del área educativa local y provincial; la condecoración estuvo a cargo del concejal Geovanny Piña.

La presea a la mención profesional Dr. “Luis Roberto Chacón Y Rumbea”, al Hospital Luis F. Martínez, institución que ha creado un paradigma de sacrificio, esmero y vocación por dar un servicio profesional eficaz, adecuado y oportuno a la ciudadanía, como se pudo evidenciar en estos tiempos extraordinarios de pandemia que la sufrimos hasta la actualidad; la condecoración estuvo a cargo del concejal Oscar Salazar.

La presea a la mención labor social y humanitaria, Padre “Ángel María Iglesias”, a la Dra. Martha Cecilia Nieto Abad, por haber demostrado verdadera vocación de servicio y asistencia social a la comunidad, priorizada en el trabajo con los grupos más vulnerables del cantón y provincia de Cañar; la condecoración estuvo a cargo del concejal Hernán Serrano.