Servicios digitales  

   

Siguenos  

 

   

Turismo Cañar  

     

   

Gobierno por Resultados (GPR)  

 

   

Procesos COVID-19  

 

   

Formularios en Línea  

 

   

UNIDAD DE MATRICULACIÓN VEHICULAR  

 

   

Contador de visitas  

3231772
Hoy
Ayer
Esta semana
Ult. semana
Este mes
Ultimo mes
Todos
202
1891
2093
3220154
15563
58553
3231772

Su IP: 3.236.15.142
2020-07-13 02:59
   

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Municipio de Cañar y el Gobierno Parroquial de Honorato Vásquez inician acciones conjuntas de atención social  y desarrollo productivo en procura de mejorar las condiciones de vida de la población parroquial.

Luz Duchi Directora del Departamento de Desarrollo Social y Productivo del Municipio, informó que en una sesión de trabajo mantenida en días anteriores entre las partes, se definieron tres líneas de acción conjunta: acompañamiento psicosocial, implementación de huertos agroecológicos y capacitación en oficios.

En el acompañamiento psicosocial la funcionaria indicó que se iniciará con atención ambulatoria en las comunidades de Molobog Grande, Molobog Gulag, Molobog Ventanas y Molobog Chico. Estudiantes de la Universidad de Cuenca brindarán atención y acompañamiento psicológico.

Mientras que en el tema productivo se implementarán huertos agroecológicos integrales con el fin de mejora de la seguridad alimentaria de las familias y fortalecer la economia popular y solidaria. Este proyecto se desarrollarán en Sigsihuayco y el Centro Parroquial.

Duchi explicó que es muy importante buscar acciones conjuntas ya que permite mayor eficiencia en la intervención y aprovechar mejor los recursos económicos, “Vemos que en la misma comunidad actúan las tres instituciones con los mismos proyectos, generando competencia y desperdiciando recursos” dijo.

El Municipio firmó convenios de cooperación similares con las parroquias General Morales y Zhud, por lo que buscará intervenciones conjuntas con éstas parroquias. RM

   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet