Servicios digitales  

   

Siguenos  

 

   

Turismo Cañar  

     

   

Gobierno por Resultados (GPR)  

 

   

Contador de visitas  

2781442
Hoy
Ayer
Esta semana
Ult. semana
Este mes
Ultimo mes
Todos
239
1263
1502
2758430
23012
60098
2781442

Su IP: 3.234.214.113
2019-12-09 03:48
   

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Municipio de Cañar y la Secretaría Nacional Anticorrupción firmaron el jueves último un acuerdo para la  implementación y certificación de la norma ISO 37001 antisobornos en el Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural de Cañar.

Segundo Yugsi, Alcalde de Cañar, dio la bienvenida al Secretario Nacional, dijo que el Municipio de Cañar se une a la propuesta nacional, “Nos integramos a esta lucha con la firme aspiración de erradiquemos definitivamente este mal que aqueja y perjudica a la sociedad” dijo.

Iván Granda, Secretario Anticorrupción visitó al ciudad y procedió con la firma de acuerdos con los alcalde de los cantones Cañar, El Tambo y Déleg. “En nuestro contexto, la corrupción es una práctica generalizada; sus efectos erosionan la justicia, aumentan el costo y disminuye la calidad de bienes y servicios, destruyen la confianza en las instituciones e interfieren en su correcto funcionamiento” dijo el Secretario nacional.

En el convenio participan también el Banco de Desarrollo del Ecuador y la Asociación de Municipales del Ecuador (AME).  El Banco de Desarrollo se comprometa a incorporar una línea de crédito para financiar la implementación de sistemas, asesorar a los municipios para para acceder el financiamiento y dar incentivos financieros que mejoren la capacidad de crédito no reembolsable de los GAD.

Por su parte la Secretaría Anticorrupción dará un acompañamiento integral al proceso, además de capacitaciones a los municipios sobre prevención y buenas prácticas en la gestión pública, a fin de fortalecer las políticas de prevención, detección y erradicación de posibles actos de corrupción. RM

   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet