Servicios digitales  

   

Siguenos  

 

   

Turismo Cañar  

     

   

Gobierno por Resultados (GPR)  

 

   

Contador de visitas  

2779237
Hoy
Ayer
Esta semana
Ult. semana
Este mes
Ultimo mes
Todos
861
5024
20807
2731890
20807
60098
2779237

Su IP: 35.172.217.40
2019-12-07 07:49
   

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Estudiantes de la universidad Martín Lutero de Halle-Wittenberg de Alemania visitaron el jueves último el cantón Cañar con el  fin de conocer el Modelo de Gestión Participativo e Intercultural que implementa el Municipio de Cañar.
La delegación integrada por 15 estudiantes fue recibida por el alcalde  Segundo Yugsi en el Salón Azul. Luego de la bienvenida el alcalde invitó a conocer de cerca las experiencias del municipio, "Somos un gobierno alternativo donde la gente decide su propio desarrollo, un gobierno ampliamente participativo e intercultural" dijo el alcalde.
Francisco Quinde, Director del Planificación del Municipio expuso el Modelo de Gestión Municipal, indicó que es un modelo alternativo que promueve la amplia participación ciudadana, que con proceso de planificación conjunta, la elaboración del presupuesto participativo y con una municipalidad en innovación constante, se ha podido bajar las brechas de las inequidades del cantón.
La agenda de los visitantes continúa con el recorrido al emprendimiento de la Asociación Alianza Cañari, ASALIC de la comunidad de Zhisho; aquí conocieron el proceso organizativo, crianza, faenamiento y empaquetado de cuyes de exportación.

Como parte del recorrido la delegación visitó el Complejo Arqueológico de Ingapirca. La delegación tenía previsto visitar la fábrica de lácteos Zhungumarca en General Morales, pero el bloque de vías por el paro nacional les impidió cumplir esta actividad.

   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet