Servicios digitales  

   

Siguenos  

 

   

Turismo Cañar  

     

   

Gobierno por Resultados (GPR)  

 

   

Procesos COVID-19  

 

   

Formularios en Línea  

 

   

UNIDAD DE MATRICULACIÓN VEHICULAR  

 

   

Contador de visitas  

3363372
Hoy
Ayer
Esta semana
Ult. semana
Este mes
Ultimo mes
Todos
203
1035
9130
3347108
33927
49823
3363372

Su IP: 3.210.201.170
2020-10-23 04:02
   

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En la parroquia Zhud del cantón Cañar, maquinaria del Gad parroquial y el Municipio proceden con la apertura de nuevos tramos viales para favorecer la movilidad de los agroganaderos de la zona.

El alcalde Segundo Yugsi acompañado de Manuel Naula, presidente del  Gad Parroquial y varios moradores beneficiarios hicieron un recorrido para constatar el avance de los trabajos. Las autoridades recorrieron la vía Zhud Centro – Cruzpata - Ñuñurumi - Pucara donde la maquinaria municipal realiza labores de compactación, lastrado y formación de cunetas, luego de que la maquinaria del Gad parroquial procedió a abrir la vía.

La primera autoridad indicó que, el equipo caminero no paralizó sus actividades durante todo el tiempo de pandemia y cumplió con el mantenimiento vial de las parroquias y comunidades rurales conforme al calendario anual establecido. “El mancomunamiento entre las dos instituciones a la cual se ha sumado la minga comunitaria y juntos hemos podido concretar este obra de gran beneficio”, manifestó. 

“Antes debíamos caminar bastante por un atajo de herradura para sacar nuestros productos al mercado, pero ahora gracias a la voluntad de nuestras autoridades que nos han apoyado pudimos aperturar de la vía, y podemos entrar con facilidad a nuestros terrenos”, dijo Luisa Quizphi, vecina del lugar.

Manuel Naula destacó la coordinación existente entre el Gad parroquial y municipal para la ejecución de los trabajos de mantenimiento vial y apertura de nuevas vías, “Debo reconocer el apoyo del señor alcalde en esta parroquia; es nuestro deber trabajar en mancomunidad para avanzar por el desarrollo de nuestros pueblos".

   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet