Servicios digitales  

   

Siguenos  

 

   

Turismo Cañar  

     

   

Gobierno por Resultados (GPR)  

 

   

Procesos COVID-19  

 

   

Formularios en Línea  

 

   

UNIDAD DE MATRICULACIÓN VEHICULAR  

 

   

Contador de visitas  

3363312
Hoy
Ayer
Esta semana
Ult. semana
Este mes
Ultimo mes
Todos
143
1035
9070
3347108
33867
49823
3363312

Su IP: 3.210.201.170
2020-10-23 03:17
   

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En la comunidad La Esperanza de la parroquia de Chontamarca ubicada en la zona baja del cantón Cañar, se ejecuta un proyecto de construcción de 14 unidades básicas sanitarias, un sistema para descontaminar el ambiente y brindar espacios para la higiene  familiar.

La obra se ejecuta desde hace tres semanas con una inversión de $13.373,00 dólares de recursos municipales, en la compra de materiales; la Junta Parroquial aporta con el financiamiento de 2.500 dólares para el pago del maestro principal, mientras que la comunidad aporta con la mano de obra no calificada para el traslado de materiales y construcción del pozo séptico.

El alcalde Segundo Yugsi realizó un recorrido por las distintas viviendas dónde se están construyendo las unidades básicas, mismas que cuentan con una ducha y un inodoro y lavamanos, lo que les permitirá realizar brindar higiene y mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

José Manuel Mayancela, presidente de la comunidad dijo estar contento con la visita de la primera autoridad a la comunidad; indicó que es la primera obra pública que reciben de parte del Municipio de Cañar.

“Nuestro agradecimiento al alcalde por poner un granito de arena en nuestra comunidad y priorizar las necesidades de las familias; al fin contamos con espacios adecuados para hacer nuestras necesidades, ahora podremos vivir mejor y con menor contaminación ambiental”, manifestó Mayancela.

La obra emplea mano de obra local y finalizará en tres semanas aproximadamente.

   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet