Servicios digitales  

   

Siguenos  

 

   

Turismo Cañar  

     

   

Gobierno por Resultados (GPR)  

 

   

Procesos COVID-19  

 

   

Formularios en Línea  

 

   

UNIDAD DE MATRICULACIÓN VEHICULAR  

 

   

Contador de visitas  

3363353
Hoy
Ayer
Esta semana
Ult. semana
Este mes
Ultimo mes
Todos
184
1035
9111
3347108
33908
49823
3363353

Su IP: 3.210.201.170
2020-10-23 03:46
   

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El viernes último el alcalde Segundo Yugsi conjuntamente con los concejales Aracely Carpio y Geovanny Piña visitaron la comunidad La Victoria de la parroquia Chontamarca para entregar la obra de la construcción del sistema de agua potable.

El poblado de La Victoria se ubica en la zona costanera del cantón Cañar, fue fundada aproximadamente hace 60 años bajo el impulso de la colonia agrícola amazonas a favor de varias familias que se establecieron en este lugar.

A lo largo de los años y con mucho esfuerzo los pobladores lograron construir una escuela, una carretera e instalaron la luz eléctrica. El siguiente proyecto que se propusieron fue la construcción del sistema de agua potable comunitaria, mismo que se concretó con el aporte del Municipio de Cañar, el Gad Parroquial de Chontamarca y la contraparte comunitaria.

Las autoridades conjuntamente con los habitantes de la comunidad visitaron los domicilios cercanos para verificar el funcionamiento del sistema. El Municipio de Cañar invirtió 27.000 en esta obra, mientras que la Junta Parroquial dispuso su maquinaria para la excavación y colocación de tubería. La contraparte comunitaria fue en mano de obra.

Gilberto Tacurí, presidente de la comunidad manifestó su agradecimiento por haber implementado este proyecto. “Gracias a ustedes tenemos ya el sistema de agua potable para nuestras familias, ahora tendremos una mejor calidad de vida”.

El Alcalde Segundo Yugsi invitó a la comunidad a afiliarse al Cenagrap para que el equipo técnico de esta dependencia acompañe en el mantenimiento del sistema y la consolidación de la junta administradora de agua potable.

“Hoy el agua ha llegado a sus hogares, ahora contaran con este servicio básico que es muy elemental para mejorar nuestra salud y bienestar; nosotros continuaremos trabajando en bien del pueblo”, dijo el alcalde.

Las 32 familias de la comunidad de  La Victoria ya cuentan con agua segura y de calidad en sus hogares.

   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet