Servicios digitales  

   

Siguenos  

 

   

Turismo Cañar  

     

   

Gobierno por Resultados (GPR)  

 

   

Procesos COVID-19  

 

   

Formularios en Línea  

 

   

UNIDAD DE MATRICULACIÓN VEHICULAR  

 

   

Contador de visitas  

3231849
Hoy
Ayer
Esta semana
Ult. semana
Este mes
Ultimo mes
Todos
279
1891
2170
3220154
15640
58553
3231849

Su IP: 3.236.15.142
2020-07-13 04:02
   

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Comité de Operaciones de Emergencia del Cantón Cañar (COE), en sesión virtual desarrollada el miércoles 10 de junio, con el fin de precautelar la salud pública y evitar el contagio y proliferación del Covid-19, emitió nuevas resoluciones para el cantón.

El Coe solicitó continuar con la emisión de mensajes comunicacionales sobre el cuidado y protección en las comunidades y parroquias del cantón, a través de de los Presidentes de las Juntas Parroquiales y Tenientes Políticos.

Los Presidentes de las Juntas Parroquiales deberán presentar sus protocolos de bioseguridad para la realización de ferias comunitarias de acuerdo a las disposiciones establecidas por el COE Nacional.

La Comisaría Nacional de Policía, Jefatura Política, Policía Nacional y Comisaría Municipal ejercerán un mayor control en cuanto al cumplimiento de los protocolos y a las  medidas de bioseguridad.

Además, luego de haber analizado y revisado los protocolos de bioseguridad e  inspección de la Iglesia el Coe autorizó a la Diócesis de Azogues, Ministerio Pastoral de “San Antonio” de Cañar  la apertura de la Iglesia Matriz.

El Sindicato de Conductores Profesionales del cantón Cañar, presentará los protocolos de bioseguridad para autorizar la movilización de la flota destinada al aprendizaje de los estudiantes.

El COE autorizó la reactivación del sector de la construcción en el cantón de manera paulatina, dónde los contratistas deberán presentar el protocolo de bioseguridad y velar por el cumplimiento del protocolo nacional.

Se autoriza el desarrollo de la feria de ganado los días domingos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad,  misma que deberá irse activando paulatinamente.

Finalmente solicitaron a las mesas técnicas presentar los informes respectivos para una evaluación de las actividades desarrolladas en semáforo amarillo para una valoración de mantenimiento o cambio de semáforo.

   

Enlaces de Interés  

   

Multimedia  

Publicaciones

   

Mail Institucional  

   

Silla Vacía  

 

   

Infraestructura de Datos Espaciales  

   

Agua Potable y Saneamiento  

   
  • 1
  • 2
Prev Next

Himno a Cañar

El himno a Cañar corresponde al destacado poeta e historiador Ezequiel Clavijo Martínez y la música al excepcional compositor y artista Rudecindo Inga Vélez. Fue declarado Himno Oficial por la Municipalidad de Cañar mediante acuerdo de 15 de Junio de...

Read more

Bandera

Bandera

La bandera que se ha hecho, se hace y se hará uso en todos los actos Oficiales y Públicos de Instituciones Sociales y Culturales, según lo resuelto por el I. Ayuntamiento, en sesión de fecha 8 de junio de 1971,...

Read more
   
  • 1
  • 2
Prev Next

LA ALCALDÍA INFORMA

Programa de información del accionar del Municipio Intercultural de Cañar, liderado por el alcalde, Segundo Yugsi. Todos los jueves a las 08:30 - 08:45 por Radio Cumbres 106.9 FM y de 18:00 - 18:15 por Radio Mega 92.9 FM....

Read more
   
  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA DESI…

COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA DESINFECCIÓN DE LA CIUDAD DE CAÑAR

Con la finalidad de proteger la vida y salud de la población ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del covid19, la mañana del 6 de julio el Municipio de Cañar...

Read more

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE COLECTORES M…

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE COLECTORES MARGINALES DE CAÑAR CUENTA CON FINANCIAMIENTO

La mañana del 2 de julio en la ciudad de Azogues el alcalde Segundo Yugsi firmó el contrato de crédito con el Banco de Desarrollo de Ecuador, BDE, por un valor de $4´401.928,74 dólares, para...

Read more

GENERAL MORALES CONMEMORÓ SUS 95 AÑOS DE…

GENERAL MORALES CONMEMORÓ SUS 95 AÑOS DE VIDA PARROQUIAL

El 30 de junio el alcalde Segundo Yugsi asistió a la sesión solemne por conmemorase los 95 años de parroquialización de General Morales, el acto contó con la participación de autoridades parroquiales, cantonales, provinciales y...

Read more
   

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet